7 de noviembre de 2013

VINOS, AVES Y MOLINOS.



PROGRAMA

- Vinos, Aves y Molinos -

Sábados, 9 y 16 de noviembre      10:00h-14:30h
 

10:00h    Recepción de los visitantes en el punto de encuentro Centro de Interpretación de la Naturaleza- El Humedal de Don Quijote- (Pedro Muñoz) donde conoceremos las características propias de estos valiosos ecosistemas, así como su flora y fauna asociada.

10:45h    Visitaremos el complejo lagunar de Alcazar de San Juan o la laguna de Manjavacas donde observaremos e identificaremos las especies presentes en este humedal.

12:00h     Nos dirigiremos hacia una de las bodegas establecidas para realizar una visita guiada, adentrándonos en el mundo del vino mediante una cata comentada.

13:30h    Nos trasladaremos hacia el cerro de los Molinos para conocer la historia estos gigantes así como el funcionamiento de su maquinaria original totalmente restaurada.

14:30h    Fin de la actividad

(Este programa puede sufrir cambios de horario y/o ubicación según la disponibilidad de los recursos)

PRECIOS

20€ persona

Niños de 7 a 14 años 50%   y Niños menores de 7 años Gratis.

Incluye: Guía acompañante, material óptico, visita bodega-cata de vino, entrada al molino, seguro de asistencia, R.C e i.v.a.

No incluye: comida ni transporte.

-Plazas limitadas-

+info y reservas: mailto:info@naturmanxa.com


 

 

Nº Registro: Empresa T.A y Ecoturismo CLM 13697700015/ Turismo de Naturaleza TN-CLM-126

¡POR FIN NOS CONOCEMOS!

Es un placer darte la bienvenida a este blog. Esperamos compartir desde este lugar: experiencias, fotografías, anécdotas y un interés común por la naturaleza en general y por La Mancha Húmeda en particular.

No nos mueve otro objetivo que poder aportar algo más de información relacionada con el mundo de las aves, sus hábitats y todos aquellos aspectos que nos puedan ayudar a enterderlas mejor, a respetarlas y a valorar lo importante de su existencia.

Como compañeros de viaje que somos, será interesante estar en contacto a través de tus comentarios.




Viendo Aves

Vega del Pueblo

Vega del Pueblo

CUADERNO DE CAMPO